➡️El ser humano a lo largo de su vida está inmerso en la constante búsqueda de diferentes estímulos

➡️El ser humano a lo largo de su vida está inmerso en la constante búsqueda de diferentes estímulos, retos, posesiones…es su manera de avanzar y progresar en la vida. •Esto se puede convertir en un problema si el afán de conseguir los objetivos se hace un fin en sí mismo…

CONTINUAR LEYENDO

➡️¿Sonreír?, ¿Felicidad? : ¡Siiii! ¡Pero NO es obligatorio todo el tiempo! “Aunque sea lo que se lleva🏽”.

➡️¿Sonreír?, ¿Felicidad? : ¡Siiii! ¡Pero NO es obligatorio todo el tiempo! “Aunque sea lo que se lleva🏽”. ➡️Fingir en las relaciones personales por sentirnos socialmente aceptados ‍‍‍carece de sentido, sonreír cuando no nos apetece, intentar caer bien a todo el mundo y procurar ser perfectos resulta bastante agotador, además de ser desesperante.…

CONTINUAR LEYENDO

Hemos de aprender a aceptar socialmente el llanto

Al igual que aceptamos socialmente la risa como expresión de los sentimientos de alegría o nerviosismo y valoramos las sensaciones de bienestar posterior, hemos de aprender a aceptar el llanto, que es otra manifestación más de nuestras emociones. “llorar no nos hace más débiles”, sino que por el contrario, llorar…

CONTINUAR LEYENDO

🔹Vivir el momento presente es algo de lo que todos somos conscientes,

🔹Vivir el momento presente es algo de lo que todos somos conscientes, pero que muy pocos hacemos realidad debido a las prisas, el trabajo, el estrés y otros muchos factores que hacen que cada día sea como otro cualquiera. Solamente, cuando nos encontramos enfermos o ante una situación adversa somos conscientes del…

CONTINUAR LEYENDO