ROMPE LAS CADENAS DE TU PENSAMIENTO Y ROMPERÁS TAMBIÉN LAS CADENAS DE TU CUERPO

Si no intentas nunca alcanzar eso que ansías o deseas hacer, siempre estarás dándole vueltas, perderás el tiempo “rumiando” sobre los pros-contras de hacerlo, lo cuál tampoco te permitirá vivir plenamente tu momento actual.
Ponte una FECHA LÍMITE para desprenderte del peso de tus MIEDOS, INSEGURIDADES, DESCONFIANZAS… que te paralizan, te impiden moverte, como si tuvieras unas cadenas invisibles  puestas.
Y el día “D” INSPIRA  con fuerza para coger un buen IMPULSO y echa a VOLAR!
Te darás cuenta de lo fácil que resulta una vez que ya estés fuera de tu ZONA DE CONFORT, cómo se amplían los límites y los horizontes. Tu perspectiva de todo lo que te daba miedo cambiará rápidamente, mostrándote nuevas posibilidades y otras alternativas para seguir avanzando en el logro de esos objetivos, que creías inalcanzables desde ese mundo limitado en el que con tus miedos te habías encadenado.
Reflexiona, observa qué cadenas has creado con tus miedos, que te atan e inmovilizan en tu zona de confort, en la
que crees estar seguro, sin riesgos, porque en ella tienes una falsa sensación de controlarlo todo, pero que te impiden estar satisfecho, intentar retos diferentes y te pueden conducir a la apatía e incluso a la depresión.

Deja un comentario